La cantante y actriz de la serie televisiva The Hills, Heidy Montang, anuncio que está desesperada por removerse y cuanto antes los grandes implantes mamarios, que se coloco el pasado año, no solo por los terribles dolores que le provocan, también porque asegura, fueron el comienzo del fin de su matrimonio .
Y es que según le dijo a la revista Life &Style, de la cual es su portada, Heidy, culpa al total de las 10 cirugías que se hiciera, por la crisis en su matrimonio con Spencer Pratt, que terminó en un escandaloso divorcio.
“Spencer me rogo que no me hiciera la primera cirugía, y eso casi termina nuestra relación” le dijo a la redacción de esta revista, haciendo alusión a las primeras operaciones que la actriz se hiciera el 2007 de la nariz y un aumento de senos.
Advertencia, que sin duda Heydi Montang, ignoró, ya que a solo siete meses de su publicitado matrimonio con Pratt, la blonda recurrió nuevamente al cirujano, por nuevos implantes, liposucciones, y otras cirugías más que obligaron cuenta, a postergar los proyectos de la pareja, ante el penoso recuperamiento de Heidy, tras esa maratónica transformación.
“Fue tanta presión” explico Heidy. “Nadie quiere estar al cuidado de su esposa-quien parece haber tenido un terrible accidente_ las 24 horas, cuando él le rogo que no lo hiciera en primer lugar. Spencer no se caso conmigo para esto” concluyo muy deprimida la hermosa rubia.
¡Que cosas!


No hay comentarios:
Publicar un comentario